Lo que se busca con la presente iniciativa, es asegurar que las propinas lleguen y tengan como destino únicamente a sus reales beneficiarios que son los trabajadores de las cadenas de servicios de los restaurantes, bares etc. Es decir, se pretende acabar con las prácticas recurrentes en nuestra sociedad, en la que el dueño del restaurante o bar, no entrega la totalidad de las propinas a los meseros, cocineros, vigilantes, valet parking, sino que se las apropia, convirtiéndolas en un activo más, o las reparte parcialmente, ya que previamente hace uso de ese dinero entregado por concepto de propina para comprar elementos como vasos, manteles, copas, mesas en fin cualquier otro bien.

Ver más...

1.   Comparta momentos en familia. Destine tiempo de calidad con sus niños; por ejemplo desayune, juegue o lea con ellos diariamente.

Ver más...

Defendemos  los derechos y deberes de nuestros niños para construir una mejor sociedad.

Ver más...

Dentro de la reforma a la ley de reclutamiento, promovida por el Ministerio de Defensa, desarrollada por la Comisión Segunda y sancionada por el Presidente de la República en el pasado mes de agosto del 2107, se estipularon fechas específicas para la amnistía de ciudadanos que no prestaron el servicio militar y que son mayores de 24 años.

Ver más...

El proyecto del representante a la Cámara, Efraín Torres, fue presentado en la célula legislativa, debido a las constantes inasistencias del alcalde Bogotá a los debates citados por el Congreso.

Ver más...

El Proyecto que pretende modificar la ley 48 de 1993 y con ellos los parámetros establecidos para los procedimientos de la definición de la situación militar en el país.

Ver más...