El Representante a la Cámara por Bogotá y autor del proyecto que busca la cadena perpetua en Colombia, Efraín Torres, calificó como aberrante el presunto abuso sexual cometido contra una menor de 19 meses de edad en la ciudad de Bogotá, por parte del hijo de un Diplomático de la ONU.

 

"Es aberrante lo que sucedió con esta bebe de a penas 19 meses de edad pero es aún más repudiable que el presunto autor de este hecho, el hijo de un diplomático en Colombia, se esté aprovechando de su posición y condición social para evadir la justicia. Las autoridades no pueden permitir que este señor salga del país, sin pagar una condena por este crimen", sostuvo Torres.

Añadió el Congresista del Partido de la U, que es imperativo que la justicia actúe con contundencia en este tipo de casos.

"No se puede permitir que este tipo de casos sigan quedando en la impunidad. Sin importar de donde provenga la agresión contra un menor, la sociedad colombiana debe condenarla y la justicia debe imponer penas ejemplarizantes", señaló Torres.