Foto. prensa Efrain Torres

El Presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, Efraín Torres, anunció que esta célula legislativa visitará la frontera colombo-venezolana en el departamento de Arauca para conocer de primera mano la situación de crisis migratoria que se vive a causa de la situación social del vecino país.

“Estaremos este jueves en el departamento de Arauca para estudiar en el sitio la situación fronteriza entre Colombia y Venezuela, ante la fuerte migración de venezolanos hacia nuestro país por la difícil crisis política que se vive con el Gobierno de Nicolás Maduro”, sostuvo Torres.

Añadió el legislador del Partido de la U que esta será la primera de 3 visitas que hará la Comisión, en aras de establecer el procedimiento que deben seguir las autoridades para atender esta situación.

“Esta Comisión visitará además la ciudad de Cúcuta y Maicao en pro de fundamentar un estudio, que le permita a las autoridades cumplir un plan que logre atender la situación humanitaria, a causa de los cientos de venezolanos que buscan vivienda, trabajo o alimentos en Colombia”, concluyó Torres.