El proyecto del representante a la Cámara, Efraín Torres, fue presentado en la célula legislativa, debido a las constantes inasistencias del alcalde Bogotá a los debates citados por el Congreso.

Ver más...

El Proyecto que pretende modificar la ley 48 de 1993 y con ellos los parámetros establecidos para los procedimientos de la definición de la situación militar en el país.

Ver más...

Desde el Congreso de la República se anunció la presentación del proyecto de ley, que busca que las Fuerzas Armadas tengan las facultades para afrontar el fenómeno de las bandas criminales (Bacrim) y la creciente inseguridad que se está presentando en algunas de las principales ciudades del país.

Ver más...

El Representante a la Cámara, Efraín Torres, radicó un proyecto de ley con el que se busca modificar la ley general de educación y flexibilizar el calendario escolar, agregando jornadas complementarias y/o formativas durante la semana de receso estudiantil, que se da habitualmente durante la segunda semana del mes de octubre.

Ver más...

 

Este proyecto de ley pretende modificar el estatuto de Bogotá, decreto 1421 de 1993, para permitir una segunda vuelta para las elecciones de la capital y así obtener un ganador con la mayoría absoluta o que cuente con la mitad más uno de los votos.

Ver más...

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá por estos días pasa por uno de sus escándalos más bochornosos, que se haya dado durante estos últimos 4 años de Gobierno. Preocupante la situación que se presenta por el convenio que había sido pactado entre el Fondo de Vigilancia y Seguridad (FVS) y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), que busca modernizar la línea de emergencias 123.

Ver más...